Las diez películas más descargadas de 2015

10 mejores

El mundo de las descargas se mueve muy rápidamente y claro que el cine es uno de los sectores que más buscan los usuarios de Internet a la hora de realizar sus descargas. La cantidad de títulos que se han lanzado es exorbitante y seguramente que no has podido disfrutar de todos ellos, por eso antes de que tus amigos te cuenten las películas, tú tienes que verlas por tus propios medios. La descarga es la forma más simple de llegar hasta esos títulos de estreno y claro que la gran cantidad de descargas permiten generar tendencias sobre qué películas son más vistas que otras, por eso aquí hemos armado un listado con las 10 películas más descargadas en lo que va de este 2015 para que te enteres cuáles son las películas de las que todos hablan por estos días.

Las más descargadas

  • American Sniper
  • Taken 3
  • Perdida
  • The Interview
  • Pingüinos de Madagascar
  • El juez
  • Selma
  • El jugador
  • Birdman
  • Boyhood 

Este listado se ha efectuado teniendo en cuenta el nivel de descargas en todo el mundo, pero si entras en bricocine.com podrás ver que entre lo más descargado de esta web, esta tendencia de películas más descargadas se mantiene, y por supuesto que, cualquiera que no hayas visto aún la podrás descargar rápidamente con el método que más te convenga. Contrariamente a lo que ha ocurrido en los Oscar, Birdman, quien se quedó con la estatuilla a la mejor película, no lidera este ranking de los films más descargados en lo que va del año, esto es algo que realmente llama la atención.

Las candidaturas al Oscar y el nivel de descargas

Generalmente, cuando se dan a conocer las candidaturas para los Oscar, el nivel de descargas de los títulos nominados se eleva, y eso ha pasado con American Sniper. La película de Clint Eastwood ha arrasado con sus contrincantes en esto de las descargas, superando ampliamente el millón de descargas rápidamente después de su nominación, lo cual fue realmente sorprendente.

Selma, la película que muestra una parte muy importante en la historia afroamericana de Estados Unidos sorprendentemente no estuvo entre la terna de las candidatas a mejor película, pero sí ha sido nominada a la mejor canción, premio que por supuesto ganó con su tema Glory, el cual fue cantado durante la gala haciendo llorar a más de uno, esta película también ha evidenciado un gran incremento en su índice de descargas después de que su título estuviera en los Oscar.

¿Cuáles de todas estas películas aún no has visto?, todo el mundo está hablando de estos films en este momento, así que no te las puedes perder, y claro que no necesitarás ir al cine para poder disfrutarlas, sólo ponlas a descargar ahora mismo.

Soy un fanático de la tecnología, con mi mujer disfrutamos compartiendo noticias en este blog. Algunas veces hablaremos de política, otras de decoración, o por que no de compras por internet. Vamos nos gusta hablar de todo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>