Los mejores cinco programas para descargar por torrent

La descarga a través del protocolo BtiTorrent es una de las formas más populares de poder conseguir lo que quieras en Internet en sólo un par de minutos. Los archivos torrent los puedes encontrar en un sinfín de páginas webs enfocadas a esta clase de descarga, y claro que también, existen una gran cantidad de programas que te permitirán bajar archivos torrent sin límites desde esos sitios. Nosotros hemos hecho una selección con los cinco mejores programas para descargar torrent, y aquí te los mostramos.

Los mejores programas para descargar torrent

  • uTorrent

utorrent

Este es el cliente de BitTorrent más conocido y descargado de todo el mundo, por lo que cuenta con una enorme cantidad de usuarios. El programa uTorrent cuenta con su propia seguridad, este apartado es algo que lo diferencia del resto, por lo que te ofrece garantías a la hora de realizar tus descargas, algo que se valora mucho por estos días. Ligero y potente, este programa es de lo mejor a la hora de descargar torrent, además, ofrece compatibilidad con múltiples plataformas, por lo que podrás hacer o monitorizar tus descargas también desde tu Smartphone o tablet en cualquier parte.

  • BitComet

Otro de los programas que goza de una gran popularidad en el mundo torrent es BitComet, el cual por supuesto te recomendamos. La potencia de este software para gestionar descargas a través del protocolo BitTorrent es llamativa, y además también permite descargar ficheros desde webs FTP, por lo cual podríamos decir que este es un programa muy versátil que te sacará de cualquier apuro.

  • Tribler

Este es otro de los clientes BitTorrent que puedes tener en cuenta, es ideal para aquellos que recién se inician en esto de las descargas por torrent. Su interfaz simple y práctica hace que cualquiera pueda entender el funcionamiento del programa. Tribler ha sido concebido en la Universidad de Tecnología de Delft, Holanda, siendo la base del proyecto europeo P2P Next.

  • qBittorrent

La opción de qBittorrent ha ganado mucho terreno durante este último tiempo, y muchos comparan este programa con otros grandes del sector como el mismísimo uTorrent. Lo cierto es que qBittorrent ofrece a sus usuarios una buena cantidad de opciones, todo esto combinado con una simpleza realmente llamativa para manejar todas las herramientas.

  • Vuze

Vuze es el nuevo nombre de lo que antes conocíamos como Azureus, ahora el renovado programa permite buscar y descargar los archivos torrent desde su misma interfaz. Este software también incluye ahora su propio canal llamado Vuze HD Network, en donde podrás ver diferentes cosas como tráiler de películas, vídeos de deportes y muchas otras cosas.

Estos son los mejores programas que encontrarás en la actualidad para descargar tus torrent rápido y fácil. Lo mejor de todo es que podrás hacerte con los servicios de estos software completamente gratis, así que súmate a la comunidad de usuarios que disfrutan de este tipo de descargas.

Soy un fanático de la tecnología, con mi mujer disfrutamos compartiendo noticias en este blog. Algunas veces hablaremos de política, otras de decoración, o por que no de compras por internet. Vamos nos gusta hablar de todo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>